buscar noticiasbuscar noticias

Gana América Femenil y espera rival

América hizo la tarea, goleó a León y ahora esperará resultados para conocer su futuro en la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

CIUDAD DE MÉXICO

Bastaron 10 minutos para que Las Aguilas derrotarán al León.Gana América Femenil y espera rival

 A las Águilas les bastaron 10 minutos de asedio para inclinar la balanza y llevarse la victoria 4-1 sobre la Fiera, escuadra que ya estaba eliminada de la competición.

 Las de Coapa deberán de esperar los resultados de Atlas y Santos para conocer a su rival en los Cuartos de Final de la justa después de ocupar el quinto sitio de la tabla. De momento, su contrincante sería el Atlas, pero puede llegar a ser el Guadalajara si caen al sexto puesto.

 Apenas al primer minuto de juego, Sarah Luebbert aprovechó una tibia marca para poner el 1-0 con un disparo a la base del poste; al 6’ Daniela Espinosa se anticipó a la guardameta y anotar el 2-0, mientras que tres minutos más tarde, aumentó la ventaja con un disparo desde los 11 pasos.

 La Fiera reaccionó al 27’ con un mano a mano de Marta Cox, quien aprovechó un error de fildeo de Selene Valera para robar el balón, quitarse a la portera americanista y firmar el 3-1.

 El tanto no pudo levantar el ánimo de las esmeraldas pues en el complemento América les volvió a quitar el esférico y a 20 del final finiquitó el encuentro en una contra de Espinosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD