buscar noticiasbuscar noticias

Fuga de gas en Altamira. Colonia Jardín Real

Es la quinta en esa zona, dicen vecinos

REPARAN. Descarta Pemex exista peligro, tras la fuga de gas.Fuga de gas en Altamira. Colonia Jardín Real

Altamira, Tam.- Personal de Petróleos Mexicanos, acompañado por personal de Protección Civil Municipal, atendieron el llamado de un fuerte olor en la colonia Jardín Real, constatando que se trataba de un ducto que presentaba un desperfecto, por lo que se procedió al acordonamiento.

Fue alrededor de las 08:30 horas que arribó una cuadrilla de Petróleos Mexicanos y con el uso de equipo detector de gas, se constató que éste se encontraba disperso en el medio ambiente.

De inmediato se solicitó la presencia de maquinaria pesada, luego de que detectaron la zona en donde salía el gas, esto en un derecho de vía entre la colonia Villas del Sol y Paseo Real, colindando con la calle Real.

Es la quinta ocasión que en esa zona se registra este tipo de fugas. Los vecinos fueron alertados para que no enciendan ningún tipo de llama, así como no ocasionar chispas y apagar aparatos eléctricos mientras se realizaba la reparación.

La vocería de Petróleos Mexicanos en el sur de la entidad explicó que se trató de una fuga que se detectó desde el lunes por la noche, por lo que se cerraron las válvulas en la Batería Siete.

“La fuga se presentó ayer en la noche en la Batería 7, ayer mismo bloquearon esta batería para que no siguiera fugando. Hoy están trabajando en la reparación pero no hay riesgo para la población porque desde anoche la bloquearon”, informó la vocería.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD