buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte incendio consume dos viviendas en Valle Hermoso

Corto circuito fue la aparente causa y los fuertes vientos del norte impedían controlar el siniestro

Valle Hermoso, Tam.- Un fuerte incendio consumió en su totalidad dos viviendas ubicadas en la zona centro de Valle Hermoso, causando gran movilización entre unidades de emergencia locales y de la vecina ciudad de Matamoros.

Fuerte incendio consume dos viviendas en Valle Hermoso

El hecho se registró la tarde-noche del jueves a las 19:30 en la calle 2 de Febrero y Zaragoza de la zona centro de la ciudad, cuando cables de energía eléctrica presentaron un corto debido a los fuertes vientos y ocasionaron llamas que llegaron hasta una pequeña casa de madera, la cual prendió en fuego.

Una llamada alertó al H. Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar intentaron sofocar el fuego, sin embargo los fuertes vientos del norte impedían que el trabajo se facilitara.

En auxilio a los traga humos locales, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Matamoros, así como los bomberos de la Marina de la misma ciudad, llegaron para coadyuvar en los trabajos, mientras que corporaciones policiacas del estado, del municipio, así como los elementos de la Marina y de la Sedena, acordonaron el área.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD