buscar noticiasbuscar noticias

Frontera RP agarra vuelo

REPUNTAN. Frontera RP de Río Bravo ligó su segundo triunfo en menos de 5 días tras vencer en casa a los Bravos de Nuevo Laredo.Frontera RP agarra vuelo

Otro gran resultado sacó el Frontera RP de Río Bravo, tras vencer en casa 1-0 a los Bravos de Nuevo Laredo, ligando su segundo triunfo en menos de 5 días. 

A media semana los fronterizos habían goleado a domicilio al Atlético Allende y en esta jornada 8 demostraron que el buen mpmento que atraviesan, no es obra de la casualidad. 

El equipo representativo de Río Bravo va escalando peldaños en el Grupo 12 de la Tercera División Profesional, y estar en la liguilla se ve cada vez más posible.

La Unidad Deportiva Las Liebres cada vez recibe más afición. A pesar de que solamente hubo un gol, la gente se fue contenta con el accionar del equipo dirigido por Jorge Hinojosa.

José Arturo Rentería fue el autor del único gol que valió los tres puntos. El futbolista apareció  en el área para rematar de pierna derecha en un centro cobrado desde el tiro de esquina, esto apenas a los 12 minutos.

Es tiempo de celebrar para los Riobravenses, pero a partir de este lunes le darán vuelta a la página para preparar su siguiente compromiso de la jornada 9 visitando al Atlético Altamira.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD