Frida Sofía pone fin a la guerra con su madre
La hija de Alejandra Guzmán reconoce sus errores y con un: ‘te amo mamá’, hace borrón y cuenta nueva
Luego de toda la controversia que generaron las acusaciones de Frida Sofía hacia su madre, Alejandra Guzmán, la joven al fin parece haber alcanzado la tranquilidad que buscaba.
Esto luego de su debut como cantante, pues ante las cámaras de un medio norteamericano, pero de habla hispana, Frida Sofía aseguró estar muy orgullosa de su mamá y admirarla profundamente.
“Lo que más agradezco de mi madre es que sea una tremenda artista. Ella es mi idola. Como artista he aprendido muchas cosas de ella que en realidad me han servido como persona, como figura pública y como cantante”.
Más de la sección
SE DESHACE EN ELOGIOS
Frida Sofía también elogió a su madre. “Mi mamá es una persona impresionante, profesional y la admiro como Alejandra Guzmán”, señaló Frida Sofía luego de que la reportera la cuestionara sobre la ausencia de su madre en su debut.
Y eso no fue todo, de hecho la joven aprovechó las cámaras para enviarle a su mamá un emotivo mensaje que hace suponer que la ha perdonado definitivamente y ha puesto fin a la guerra que existe entre los dos.
“Te amo má, I love yo”, dijo Frida Sofía luciendo completamente amorosa, relajada y muy contraria a como se le había visto en las últimas semanas.
Cabe señalar que su papá, el empresario Pablo Moctezuma y su esposa, sí asistieron a la entrega del Balón de oro, evento donde debutó como cantante Frida Sofía.