buscar noticiasbuscar noticias

Frente al rezago y abandono: ´Reynosa Alza la Voz´

SE inconforman ante falta de respuestas a la ciudadanía

Reynosa, Tam.

Un conglomerado ciudadano se ha organizado para crear "Reynosa Alza la Voz", despertando consciencias y reacciones ante el abandono en que se encuentran muchas colonias, en donde las promesas han sido incumplidas y son las familias quienes pagan las consecuencias de sus omisiones e ineficiencias.

La Voz en Reynosa, recorriendo y evidenciando la ausencia de atención oficial.Frente al rezago y abandono: ´Reynosa Alza la Voz´

La presentación de este grupo de ciudadanos liderado por Silvestre Rodríguez Marín, acudió al sector Fuentes Sección Lomas, en donde atestiguaron la severa contingencia contaminante que por espacio de años ha prevalecido en el crucero de Boulevard Rio San Juan, Tres Picos y Circuito Independencia.

Las fugas de aguas residuales por el colapso de la red de drenaje han mantenido por mucho tiempo a miles de familias recluidas en sus casas ante la contaminación ambiental, ocasionada por esta problemática irresuelta.

imagen-cuerpo

De Boulevard Rio San Juan y Circuito Independencia destrozado y sin solución.

"Hoy iniciamos lo que será un amplio recorrido de trabajo, gestión y defensa por las colonias, pero principalmente alzando la voz junto a ellos, reclamando lo que por derecho justo merecen los ciudadanos reynosenses, se presume que se han invertido 6 mil millones de pesos en obras, y tan solo viendo este crucero destrozado y abandonado desde hace 5 años, preguntamos: ¿En donde esta ese dinero?

-Han sido 5 años de saliva de declaraciones de promesas y las familias son las que están padeciendo las consecuencias, recibimos cientos de peticiones y llamados y por eso decidimos venir aquí a escucharlos y alzar la voz junto a ellos, Ya Basta se acabó la paciencia de Reynosa-, afirmó.

imagen-cuerpo

Proclamaron vecinos afectados por malas obras y deficiencias.

imagen-cuerpo

Cansados de circular en calles de pésima calidad e inundadas.

Aseguró que esto es apenas el principio, pues se ha calendarizado un amplio recorrido por las colonias de la ciudad, en donde se padece por malas obras y ausencia de respuesta de la autoridad municipal, por lo que estarán acompañando y apoyando a los ciudadanos para elevar la voz y enviar un claro mensaje de que "Reynosa Alza la Voz".

imagen-cuerpo

Asociación se extenderá por las colonias para alzar la voz de los reynosenses.

En este conglomerado ciudadano participan diferentes personajes de representación entre la comunidad, sin fines políticos ni lucro, solo demostrar que a Reynosa se le ha fallado e incumplido en el derecho de una mejor calidad de vida, servicios y obras eficientes y de calidad, que no sea reciclan cada 6 meses.

*Inserción pagada


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD