Fraccionamiento está convertido en muladar
Contrasta con los asentamientos urbanos que se ubican en el entorno
Para desgracia de quienes residen en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más y para vergüenza de la ciudad, está convertido en una selva local y minibasurero que a unos cuantos pasos contrastan con los asentamientos urbanos que se ubican en el entorno.
Desde el acceso principal de entrada en algunos tramos de terracería que también colinda con varias parcelas y el fraccionamiento del Valle, se puede ver por los costados considerable volumen de basura, empezando por la gran cantidad de neumáticos, como si los llanteros se pusieran de acuerdo, y ahora es el nuevo lugar asignado, por el que nunca han pasado las cuadrillas del Empleo Temporal en su momento a cargo de la exdiputada local Norma Treviño.
Y aunque no todas las calles están allanadas de todo tipo de desechos especialmente de llantas y enorme cantidad de maleza, una buena parte lucen repletas e inclusive hay que aplicar el ingenio para poder pasar, como el caso de una persona de edad avanzada que precisamente para su desgracia vive al fondo de una de esas si se le pueden llamar calles, que además representan un latente foco de infección para las familias que por increíble que parezca ya residen ahí, sin tomar en cuenta los fétidos olores que despide.
Es una lastima que siendo catalogado como fraccionamiento se encuentre en paupérrimas condiciones de insalubridad, visiblemente abandonado y dejado de la mano de quienes en forma responsable debían aplicar un profundo programa de limpieza, que realmente represente el nombre del fraccionamiento “Unidos Avanzamos Más”, frase que alguna vez empleó durante su campaña el exgobernador del Estado y boletinado por la justicia americana, Eugenio Hernández Flores.
Por si fuera poco está atestado de zancudos al caer la noche, falta de alumbrado público, y para cerrar con broche de oro entre la barda se delinea los límites del Fraccionamiento del Valle, no dejan de aventar basura.
Más de la sección
RECEPCIÓN. Antes de llegar tiene que pasar por “panoramas insalubres” que atentan contra la salud de las familias.
AYUDAN. A complementar el panorama de insalubridad se apresuran transeúntes que no viven en el Fraccionamiento pero que si lo ven como un basurero, no hay quien les diga nada.