buscar noticiasbuscar noticias

Fox apunta ahora contra López-Gatell; le pide dejar de usar "curitas y sobada de chipote"

El expresidente Vicente Fox arremetió este viernes contra Hugo López-Gatell por las declaraciones en las que comparó la aplicación de vacunas en México y Estados Unidos

 El expresidente Vicente Fox dedicó este viernes sus diatribas al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, a propósito de sus más recientes declaraciones sobre la pandemia de covid-19.

Fox apunta ahora contra López-Gatell; le pide dejar de usar curitas y sobada de chipote

“Mejor calladito”, le dice.

Y acompaña su tuit con una gráfica de las tenencias de contagios y muertes por covid-19 del 18 de agosto último, publicada en el diario El Economista.

“Terrible!! A cuidarnos todos al extremo!! Ya basta Gatell de seguir utilizando curitas y sobada de chipote’. Los muertos son muertos y son muchos! Mejor calladito!!” (sic).

En el segundo tuit, que va acompañado de una nota del diario Reforma que reproduce una declaración del funcionario festejando que México ya aplica más vacunas diarias que Estados Unidos, Fox estalla contra López-Gatell.

Le recuerda que Estados Unidos tiene vacunada al 60% de su población, mientras que México apenas lleva el 21%. 

“Por tantas tarugadas, seguimos en cuarto lugar de muertos”, subraya.

“El ‘gato" Gatell con una más de sus marrullerias!! “A que viene tan estúpido comentario? USA ya cubrió de manera total más del 60% de su población. Nosotros apenas 21%. Por tantas tarugadas, seguimos en 4o lugar de MUERTOS!! Ya la pagarán” (sic), escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD