buscar noticiasbuscar noticias

Fortalecen cuerpo de Policía nuevos agentes

Aumentarán el recurso humano y mejorarán la seguridad pública

Solamente 596 agencias de aplicación de la ley en todo el país recibieron fondos.Fortalecen cuerpo de Policía nuevos agentes

Mission, Tx. 

Diez nuevos policías aumentarán el recurso humano y mejorarán la seguridad pública. El Departamento de Policía de Mission recibirá 1.25 millones de dólares en fondos a través de la Oficina de Servicios de Policía Orientada a la Comunidad del Departamento (Oficina de COPS) Programa de Contratación de COPS (CHP).

“Los activos más valiosos de un departamento de policía son los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas todos los días en nombre de la protección y el servicio”, dijo el jefe de policía Robert Domínguez. “Esta subvención ayudará a nuestro departamento con los recursos y el apoyo que necesitamos. Los fondos contribuirán a expandir los esfuerzos de vigilancia comunitaria en nuestra ciudad”.

El Programa de Contratación de COPS tiene la intención de reducir la delincuencia y mejorar la seguridad pública a través de la policía comunitaria al proporcionar fondos directos para la contratación de oficiales de policía de carrera. 

El congresista Henry Cuéllar fue fundamental para asegurar los fondos federales para la demarcación, y apoyó la solicitud de la subvención a través de la revisión.

“Esta inversión crítica se extenderá mucho más allá de la creación de trabajos de aplicación de la ley. Fortalecerá las relaciones entre los oficiales y nuestra comunidad, mejorará la seguridad pública y mantendrá a los agentes de la ley al tanto ”, dijo el congresista Cuéllar. 

La Oficina de COPS recibió casi 1 mil 100 solicitudes. Solamente 596 agencias de aplicación de la ley en todo el país recibieron fondos, lo que les permite contratar a 2 mil 732 oficiales a tiempo completo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD