buscar noticiasbuscar noticias

Foro Prevenimss; 2019 privilegian la atención

Podrán padres gozar de licencia para acompañar, a sus hijos enfermos

Río Bravo, Tam.- El día de ayer por la mañana se disertó el primer foro Prevenimss 2019 empresarial, mediante el cual se dio a conocer un nuevo programa en el que los padres podrán gozar de licencia para acompañar, y apoyar a sus hijos cuando sean diagnosticados con enfermedades graves como el cáncer. 

PARTICIPANTES. Asistieron representantes de diversas empresas de la localidad al primer foro Prevenimss. Foro Prevenimss; 2019 privilegian la atención

Se desarrolló en el salón de usos múltiples de la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mismo que fue encabezado por el doctor Marco Antonio Galván García, director de la clínica quien pronunció las palabras de bienvenida y objetivos, y como ponentes la licenciada Evelia Barrios Vargas, jefa de enfermeras, el ingeniero Francisco Javier Ramirez Cortez, la nutrióloga, licenciada María del Carmen Vidales Aguayo, la licenciada Oralia Claudeth Garza Alanís, Juanita Isabel Zozaya González, y Yubania de Jesús Peña Espino.

El foro sea prolongó por espacio de 3 horas, lapso durante el cual de acuerdo al programa se abordaron temas importantes como:

Llenado de los formatos de Salud en el Trabajo ST-7,ST-8, ST-9, ST-2, y ST-3.

Afiliación y actualización de datos personales

Prevenimss

Sobre el artículo 140 Bis, licencia y subsidio a padres con hijos sujetos tratamientos oncológicos 

Transferencia de semanas 

Incapacidad materna

Trámite de incapacidad retroactiva

Nutrimss

Servicios de Seguridad en el Trabajo.  

La clausura estuvo a cargo del director Marco Antonio Galván García, quien expresó su beneplácito del trabajo realizado en equipo por todos, dejando en claro que es el primero de varios foros cuya finalidad es reforzar la relación y coordinación con las empresas en beneficio de la clase laboral para que conozcan los servicios que ofrece y a los que tienen derecho en el IMSS.

imagen-cuerpo

Marco Antonio Galván García, director de clínica del Seguro Social.

imagen-cuerpo

EXPLICAN. Ponentes desarrollaron temas de vital importancia para las empresas y el sector laboral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD