buscar noticiasbuscar noticias

Forman inmigrantes la señal de SOS para poder ser rescatados

Laredo, Tx.- Con pedazos de leños encendidos, formando la señal mundial de peligro (SOS), dos indocumentados desesperados, de noche y día, intentaron llamar la atención de la Patrulla Fronteriza cerca de Hebbronville, Texas, lo cual finalmente lo lograron, salvándoles la vida.

INGENIOSOS. En menos de una hora después del aviso, fueron encontrados, revisados paramédicamente y declarados fuera de peligro.Forman inmigrantes la señal de SOS para poder ser rescatados

Y surtió efecto, pues alguien aviso a los agentes federales vestidos en color verde, asignados a la garita de revisión en aquel poblado al este de Laredo, sobre la carretera 359.

En menos de una hora después del aviso, fueron encontrados, revisados paramédicamente y declarados fuera de peligro, lucían muy cansados y estresados, pero no requerían hospitalización.

-

SIETE EN FREER, TEXAS

Y al oeste de Freer, Texas, sobre la carretera estatal 59, fueron avistados unos tipos sospechosos en una vagoneta Ford Expedition King Ranch, color blanco, año 2005, el vehículo se orilló en la vía y bajaron varios tipos quienes corrieron a ella desde el crecido monte.

Luego enfilaron al oeste y pararon en un centro comercial del poblado, bajando el chofer y las personas.

Resultaron ser siete mexicanos y el conductor “coyote” norteamericano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD