buscar noticiasbuscar noticias

Florece en última entrega

Christian Serratos, quien da vida a Selena Quintanilla, confirma que no habrá tercera parte

Christian Serratos, en la segunda parte de Selena, La Serie.Florece en última entrega

Selena quiere consolidar su amor con Chris, pero también despuntar como cantante; quiere demostrarle a su familia que es responsable con el trabajo, así como con su vida propia; y quiere imponerse ante los caprichos ajenos y manejarse a su manera.

Esto es lo que se vislumbra en la segunda parte de Selena, La Serie, producida y estelarizada por la actriz californiana Christian Serratos, quien en entrevista compartió algunos pormenores de su experiencia

“Selena es un ícono al que honramos, deslumbró en una industria que continúa siendo gobernada por hombres y tiene muchos más logros. En la serie se presenta lo que hizo, creo que está muy bien documentada sobre sus áreas de crecimiento. 

“Cantó en dos idiomas, fue una mujer muy inteligente, hizo todo para ser emprendedora, para compaginar familia y trabajo, era diseñadora”, expresó Serratos en videoentrevista desde Los Ángeles. 

CRITICADA PERO MUY VISTA

Aunque la primera entrega, que se estrenó a finales del año pasado, fue duramente criticada, consiguió hacerse con una audiencia de 25 millones de hogares e ingresó a la lista de las 10 mejores en 23 países, entre ellos México, Estados Unidos y Argentina. 

A la intérprete de Rosita Espinosa en The Walking Dead no le importaron los comentarios. 

“Hubo críticas desde antes de que empezáramos a filmar, siempre hay críticas, especialmente cuando estás personificando alguien tan icónico, es parte de. 

“Me habría gustado que no sucediera, que hubiera sido más positivo, en especial porque históricamente no habíamos tenido muchas oportunidades de contar historias sobre nuestra cultura, y cómo se logró fue una gran oportunidad. Pero yo me enfoqué en Selena”, apuntó la actriz de 30 años y de ascendencia mexicana e italiana. 

EN NETFLX

Para esta segunda temporada, ya está disponible en Netflix, la actriz indicó que uno de los episodios más desafiantes fue el número ocho, llamado El Astrodome the Houston, en el que recreó el que fue el último show masivo de la cantante, donde reunió a casi 70 mil almas. 

“Fue muy desafiante porque hubo presión para recrearlo así, siempre preguntando si lo hicimos de la manera correcta, si fue como debía quedar, con la idea de complacer a los fans y honrar a Selena”, dijo Serratos, quien aseguró que sus canciones favoritas de la originaria de Texas son “Besitos” y “Amor Prohibido”. 

Tanto para este capítulo como para toda la serie, aclaró que cantó en directo los temas y por medio de edición se suplantó la voz de la fallecida estrella para darle más realismo. 

Y con la fatídica muerte de Selena Quintanilla, que se da en el noveno episodio llamado Cuando Todo el Mundo Duerme, concluye la aventura porque no habrá tercera parte, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD