Texas

Firma Abbott Acta ´Born Alive´

Protegerá a niños; firma el polémico proyecto ´Save Chick-fil-A´

  • Por: El Mañana Staff
  • 20 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Firma Abbott Acta ´Born Alive´

El Acta ´Born Alive´ es para que sea ilegal matar a un niño que sobrevive a un aborto.

Austin, Tx.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó oficialmente el proyecto "Born Alive", creando una ley que hará ilegal penalizar a quien dañe a un niño sobreviviente de un aborto.

 "En algunos estados, los líderes apoyan el aborto hasta el último minuto del embarazo, incluso después de que nace un niño. No en Texas. Firmé formalmente el Acta de Born Alive para que sea ilegal matar a un niño que sobrevive a un aborto", señaló en un twit.

También asegura que el bebé reciba la atención médica necesaria.

Asimismo, Abbott firmó el polémico proyecto de ley ´Save Chick-fil-A´.

La nueva ley impide que los gobiernos locales tomen represalias contra una persona o empresa por su membresía o donaciones a organizaciones religiosas.

En un tweet, el gobernador Abbott dijo: "Hoy firmé la ley @ChickfilA en Texas. Y tuve un gran almuerzo. Ningún negocio debe ser discriminado simplemente porque sus dueños donan a una iglesia, el Ejército de Salvación u otros Organización religiosa. Texas protege la libertad religiosa ".

AG Paxton, abogado de la ciudad impuso acceso a los registros de concesión de Chick-fil-A

La legislación surgió después de que el Concejo Municipal de San Antonio tuvo un voto controvertido para bloquear la cadena de comida rápida del contrato de concesiones del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA