buscar noticiasbuscar noticias

Financian 30 mil dólares para becas estudiantiles

Proyectan asegurar que alumnos tengan acceso a educación de alta calidad que los conectará con carreras que están en alta demanda

El empresario Steven de la Garza, originario de Brownsville, entiende de primera mano el rol vital que los colegios comunitarios tienen en el desarrollo de la próxima generación de la fuerza laboral.

El empresario presentó un cheque a TSC que irá para becas de estudiantes.Financian 30 mil dólares para becas estudiantiles

Su primera donación, 30 mil dólares se destinará a becas estudiantiles completas para programas de capacitación en carreras técnicas de alta demanda que incluye andamio industrial, plomería y techado comercial.

“Mucha gente me ha ayudado en mi vida, y ahora es mi turno”. De la Garza, quien hizo el donativo en memoria de su padre, Rodolfo de la Garza.

Las becas llenan un vacío y como alguien que ha trabajado en el oficio y que también ha necesitado trabajadores calificados, esta es su oportunidad de devolver algo y crear más oportunidades.

Mientras el empresario ha ayudado a su familia y empleados en la búsqueda de un título de educación superior, su regalo a TSC proporcionará oportunidad en una escala aún mayor, beneficiando a las personas, sus familias y a la comunidad en general. 

“Cualquier estudiante que quiere una educación superior debe de poder obtenerla sin que el dinero sea una barrera, creo que TSC está haciendo un trabajo maravilloso abriendo las puertas de la oportunidad con sus becas y proporcionando una educación de alta calidad”.

La contribución respalda los esfuerzos de TSC en hacer que una educación superior sea asequible para las familias.

Rubén Herrera, presidente de la mesa directiva de TSC, comentó que se han adaptado para hacer la educación más asequible. 

“Hemos podido reducir el costo de la colegiatura y mantenerlo, bajar los impuestos para nuestra comunidad y atraer donantes que creen en nuestra misión. Todo esto nos ayuda otorgar becas y apoyos que nuestros estudiantes necesitan para salir adelante”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD