Texas

Fijan una elevada fianza a ladrón en el Valle de Texas

  • Por: Carlos Espriella
  • 14 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Fijan una elevada fianza a ladrón en el Valle de Texas

FICHADO. Alejandro Villarreal resultó con un largo historial de delitos.

Álamo, Tx.- Finalmente fue presentado en corte Alejandro Villarreal, de 19 años de edad, el joven que, en un raro caso investigado por las autoridades de Álamo, resultó ser quien en horas de la madrugada tomó una camioneta ajena por varias horas y al amanecer la devolvió a la casa de sus legítimos dueños.

Autoridades del Departamento de Policía de Álamo arrestaron a Villarreal en su casa, donde también encontraron las llaves del vehículo que había tomado para conducir, pues las puertas de la unidad no estaban aseguradas, y las llaves de repuesto se encontraban dentro.

El sospechoso fue identificado después de ver imágenes de las cámaras de vigilancia de la colonia donde anduvo rondando, buscando en diferentes vehículos, hasta que encontró todas las facilidades en la camioneta que finalmente usó para pasear por alrededor de cuatro horas.

Según se ha destacado, Villarreal resultó con un largo historial de delitos, particularmente el delito de robo, por lo que una vez identificado fue muy fácil localizarlo y capturarlo.

Asimismo, se destacó que el sujeto fue encontrado en posesión de pastillas de Xanax, por lo que también se le fincaron cargos adicionales, señalándose que luego de ser presentado en la corte municipal de Álamo, se le impuso una fianza de 90 mil dólares por los delitos de uso no autorizado de un vehículo, robo, y posesión de enervantes.

"Este es prácticamente el método de robar, simplemente pasear por las calles y verificar quién no cierra las puertas de sus vehículos", dijo José Pérez, supervisor de la División de Investigaciones Criminales de la Policía de Álamo.

"Su intención específicamente era robar y ver si había algo que pudiera llevar consigo y empeñar al día siguiente".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA