buscar noticiasbuscar noticias

Fijan del 12 al 19 de julio el pago de pensión para adultos

Iniciará en el ejido Alfredo V. Bonfil y La Lomita

San Fernando, Tam.- Del 12 al 19 de julio se llevarán a cabo los pagos del programa federal Pensión para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, que reciben los apoyos monetarios bajo el esquema de hologramas y ventanilla.

Fijan del 12 al 19 de julio el pago de pensión para adultos

El día 14, se pagará a beneficiarios del programa social que tienen su residencia en la zona lagunaria, instalándose las mesas de atención en el poblado pesquero Carbonera Norte y ese mismo día se realizarán las actividades de pago en la ciudad de San Fernando a adultos mayores y discapacitados que viven en el área rural cercanas a la cabecera municipal.

En tanto que el día 15, 16 y 19 del mes de julio, se pagará a los beneficiarios de estos programas sociales que tienen su residencia en la mancha urbana de San Fernando.

Servidores de la Nación, informaron que la semana pasada se comenzó con la dispersión de los recursos federales de este programa a los 1 mil 450 beneficiarios que cuentan con tarjeta bancaria, así como a los 373 que cobran la ayuda en las ventanillas de Telégrafos de México.

En tanto que del 12 al 19 de julio, se pagará los apoyos monetarios a 2 mil 450 adultos mayores y 313 discapacitados que reciben la ayuda a través de hologramas.

Cabe destacar que en esta ocasión los adultos mayores recibirán el pago de 3 mil 100 pesos correspondiente al bimestre julio-agosto, en tanto que los discapacitados recibirán la cantidad de 2 mil 700 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD