Tamaulipas

Fijan Bomberos fecha para la colecta anual

  • Por: Enrique Manilla
  • 06 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Fijan Bomberos fecha para la colecta anual

PEDIRÁN. Bomberos apoyo de la ciudadanía en general para solventar sus necesidades.

San Fernando, Tam.

Del 8 al 22 de este mes, elementos del cuerpo heroico de bomberos realizarán la colecta anual en los principales cruceros y avenidas de la ciudad, así como kilómetro 202 de la carreta federal Matamoros-Victoria a la altura de la "Y" a Reynosa.

El director de protección civil y bomberos, Martin Sánchez Aguilar, aseguró que lo recaudado se aplicará en solventar las principales necesidades que se tienen en la dependencia como es la adquisición de material de curación, mejoras a las ambulancias y uniformes para los elementos.

Exhortó a la población en general a que hagan sus donativos en las actividades de boteo que se estarán realizando, ya que con el apoyo de la ciudadanía se mejoraran los servicios de atención que se prestan a la población en general.

Año con año se lleva a cabo este tipo de actividades, donde se pide el apoyo a las personas que transitan sobre la carretera federal Matamoros-Victoria, principalmente a los que proceden de la Unión Americana.

Por otra parte dio a conocer que el personal de la dependencia, día a día se esfuerza para prestar un mejor servicio a la población en general que requiere de una ayuda.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA