buscar noticiasbuscar noticias

Fijan Bomberos fecha para la colecta anual

PEDIRÁN. Bomberos apoyo de la ciudadanía en general para solventar sus necesidades. Fijan Bomberos fecha para la colecta anual

San Fernando, Tam.

Del 8 al 22 de este mes, elementos del cuerpo heroico de bomberos realizarán la colecta anual en los principales cruceros y avenidas de la ciudad, así como kilómetro 202 de la carreta federal Matamoros-Victoria a la altura de la “Y” a Reynosa.

El director de protección civil y bomberos, Martin Sánchez Aguilar, aseguró que lo recaudado se aplicará en solventar las principales necesidades que se tienen en la dependencia como es la adquisición de material de curación, mejoras a las ambulancias y uniformes para los elementos.

Exhortó a la población en general a que hagan sus donativos en las actividades de boteo que se estarán realizando, ya que con el apoyo de la ciudadanía se mejoraran los servicios de atención que se prestan a la población en general.

Año con año se lleva a cabo este tipo de actividades, donde se pide el apoyo a las personas que transitan sobre la carretera federal Matamoros-Victoria, principalmente a los que proceden de la Unión Americana.

Por otra parte dio a conocer que el personal de la dependencia, día a día se esfuerza para prestar un mejor servicio a la población en general que requiere de una ayuda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD