buscar noticiasbuscar noticias

¡Feliz Navidad!

Se llegó la navidad y los deportistas de Reynosa comparten un poco de su intimidad en esta fecha tan especial

Deportistas reynosenses dejaron a un lado los entrenamientos y las competencias para reunirse con sus familias y disfrutar de las fiestas decembrinas. 

¡Feliz Navidad!

Ellos también pusieron el tradicional pino y están esperando a Santa con los brazos abiertos. Paz, amor y salud, eso es lo que le desean a toda la gente hoy y siempre.

JUAN ANGULO (Futbolista)

El mejor futbolista que tuvo el Atlético Reynosa en este 2019 fue el colombiano Juan Angulo, quien marcó 10 goles en la primera vuelta de la Liga Premier para colocarse entre los líderes de goleo. Además, “El Parce” se ha ganado el corazón de los aficionados futboleros. 

¿Tu mensaje para la gente de Reynosa en esta navidad?  

“Les deseo una feliz navidad, que la pasen en armonía, en paz con sus familias y desearles muchos éxitos en estas fechas”

¿Qué le pediste a Santa?

“Primeramente que nos proteja y quedar campeones el año que viene, yo tengo ganas de tener un carro y esperemos que este año se haga realidad”

¿Tus objetivos para el 2020?

“Mejorar el paso que llevamos, la meta ya está trazada y es ser líderes y luego ser campeones”.

imagen-cuerpo

ASTERISCO JR. (Luchador)

Uno de los luchadores más consentidos de la afición de Reynosa y del Valle de Texas es Asterisco Jr.  Es el continuador de la leyenda (Asterisco) y cada año se reinventa para seguir apareciendo en las funciones más grandes. Su calidad no tiene discusión y por eso habrá que seguirlo muy de cerca el próximo año. 

¿Tu mensaje para la gente de Reynosa en esta navidad?  

“A toda la afición les deseo mucha salud, amor y trabajo que es lo importante ya con eso lo demás se acomoda”

¿Qué le pediste a Santa?

“Le pido salud y que a todos los niños les traiga un regalo, salud a la gente enferma, que no falte el pan en la mesa de nadie y que la familia sea unida que en estas fechas es lo más bonito y algo material pues una máquina de coser nueva para hacerme más mascaras y equipos”

¿Tus objetivos para el 2020?

“Seguir creciendo en este deporte, mantenerme en los carteles grandes no nada más en Reynosa sino en todo el país ya que nos ha tocado la fortuna de viajar y presentarnos en escenarios de primer nivel junto a las estrellas de las empresas más reconocidas”. 

imagen-cuerpo

JESÚS ‘EL SUAVE’ PAREDES (Boxeador)

El boxeo amateur de Reynosa tuvo un gran año y Jesús Paredes mejor conocido como “El Suave” fue el principal culpable. Este pugilista del Gimnasio Manzanares acabó con una sequía de más de 30 años de no lograr una medalla de oro en un evento nacional. Sin duda “El Suave” está entre los menores deportistas reynosenses del 2019. 

¿Tu mensaje para la gente de Reynosa en esta navidad?  

“Que pasen muy feliz navidad en compañía de todos sus familiares y amigos, ha sido un bonito año y hay que cerrarlo de la mejor manera”

¿Qué le pediste a Santa?

“Pues tengo salud y eso es lo principal, estar al lado de mi familia es lo mejor, pero bueno voy a pedir unos guantes nuevos y unas zapatillas para estrenarlas en el 2020”

¿Tus objetivos para el 2020?

“Seguir entrenando y clasificar para ir al Festival Olímpico, espero formar parte de la selección primeramente Dios ir al Torneo Elite ya sin careta”.

imagen-cuerpo

DANIA AGUILLÓN (Atleta)

Dania Aguillón es la mujer más rápida de México en los 100 y 200 metros planos. Nació en esta ciudad pero es mierense de corazón y es un orgullo para Tamaulipas. Sus logros en este 2019 son suficientes para considerarla como la mejor atleta del estado. No cualquiera va a un mundial y ella además se colgó una medalla de plata con el relevo mexicano 4x400.   

¿Tu mensaje para la gente de Reynosa en esta navidad?  

“Les deseo una feliz navidad, un año lleno de éxitos, de valentía y de coraje para cumplir sus metas y sueños”

¿Qué le pediste a Santa?

“Le pedí un Apple Watch (reloj) pero si se le dificulta pues con ropa me conformo, ropa para verano de color blanca y negra” 

¿Tus objetivos para el 2020?

“Pasar más tiempo con mi familia, aprender un idioma diferente y el reto más importante es graduarme e iniciar una maestría, en lo deportivo pues daré lo mejor de mi porque es un año muy importante y ver si se me cumple el sueño de todo atleta que es ir a Juegos Olímpicos”.

imagen-cuerpo

ABRAHAM ANCER

(GOLFISTA)

¿Algún mensaje a los reynosenses en estas fiestas decembrinas?

“Los quiero felicitar mucho por la Navidad y desearle un prospero Año Nuevo y muchísimas gracias por el apoyo porque en verdad la gente a sido increíble conmigo, que me han estado apoyando por todos lados de la República Mexicana hasta en Estados Unidos y les quiero dar las gracias y espero que la pasen muy bonito con su familia”. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD