buscar noticiasbuscar noticias

Fans se rebelan contra documental

Defensores de Michael Jackson rechazan el estreno de ‘Leaving Neverland’, que aborda la conducta sexual del cantante

Madrid, España

DARÁ DE QUÉ HABLAR. “Leaving Neverland” abordará la vida del cantante Michael Jackson.Fans se rebelan contra documental

Convertido en más que una estrella de la canción, Jackson genera más ganancias después de muerto que cuando vivía y la explotación del personaje sirve para seguir creando nuevos contenidos que van desde libros a exposiciones, subastas o documentales.

CREA POLÉMICA

Leaving Neverland” es un documental centrado en una vertiente especialmente oscura del cantante. La película se estrenará el próximo 25 de enero en el Festival de Sundance e incluso antes de hacerlo está creando controversia. Primero se manifestaron en su contra representantes del cantante y ahora son sus admiradores quienes están organizando a través de las redes sociales manifestaciones de protesta contra el filme para el día de su estreno cerca de Salt Lake City, la capital del estado de Utah, en Estados Unidos.

El motivo de esta oposición no es otro que el tema que sirve de argumento al filme, en el que dos de los niños (ahora treintañeros) que denunciaron los abusos sexuales a los que les sometió supuestamente Michael Jackson, cuentan cómo vivieron su relación con el cantante y sus estancias en Neverland, el rancho del cantante de mil 300 hectáreas donde llegó a tener su propio zoo y un parque de atracciones.

El intérprete salió libre de las acusaciones de abusos a menores en lo que a la ley se refiere, pero la sombra de la sospecha sigue sobre su figura incluso en la actualidad, más de 19 años después de su muerte por sobredosis de medicamentos.

POLICÍA SE PREPARA POR POSIBLE AFRENTA

Según informa el portal estadounidense TMZ, la policía de Park City está preparándose para posibles confrontaciones de los admiradores de Michael Jackson y refuerzan los efectivos que cubrirán el evento para evitar incidentes durante las proyecciones que se realizan el 25 y el 26 de enero, aunque en ningún caso se evitará que los manifestantes puedan expresarse pacíficamente.

El más rico del cementerio

El “Rey del pop” sigue generando millones de dólares y su imperio post mórtem sigue creciendo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD