buscar noticiasbuscar noticias

Familia se refugia para salvar sus vidas de una violenta persecución

Tres personas que iban a bordo de una camioneta eran perseguidos a balazos por sicarios en colonias de San José del Cabo

Los Cabos, Baja California.- Tres integrantes de una familia que iba a bordo de una camioneta color blanca, buscaron refugio en un cuartel de la Policía Federal para poder salvar sus vidas, ya que eran perseguidos por un grupo de sicarios en San José del Cabo.

Familia se refugia para salvar sus vidas de una violenta persecución

Elementos federales se encontraban hospedados en el hotel. (Foto: El Mundo Digital)

Recientemente los dueños del hotel optaron por cambiarle el nombre ya que en fechas recientes ejecutaron a cinco civiles afuera del inmueble, y tomaron esta medida para no ahuyentar a los clientes.

Para sorpresa de los agentes, tuvieron que darle asilo a las víctimas del atentado y apenas alcanzaron a vestirse y tomar sus armas para repeler la agresión.

Enseguida se subieron a sus patrullas e iniciaron a seguir a los delincuentes. Luego se sumaron elementos de la marina y policías estatales.

Los primeros reportes indican que el coche de la familia quedó estacionado afuera del hotel con varios impactos de bala y los cristales destrozados. Socorristas acudieron a atender a los tres lesionados que viajaban en el vehículo. 

Según el portal Colectivo Pericú, entre los heridos se encuentra un menor de edad.

Autoridades acordonaron el área donde quedó la camioneta de los afectados. (Foto: Zona Roja BCS)

Las colonias El Rosarito, Colinas San José, Luis Donaldo Colosio, Country del Mar, Colinas Plus y Pablo L. Martínez, prácticamente fueron sitiadas por las autoridades, quienes hicieron un retén para revisar los vehículos sospechosos en búsqueda de los responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD