buscar noticiasbuscar noticias

Fallece Juan Villarreal, padre de Rigo Villarreal

Le sobreviven una hermana, María Odilia Villarreal de Mission; 14 nietos y un bisnieto

Alton, Texas.

EN MEMORIA. El señor Juan Villarreal era padre de Rigoberto Villarreal, superintendente de puentes en Estados Unidos, y oficial de Gobierno del Estado de Texas que dirige el gobernador Greg Abbott.Fallece Juan Villarreal, padre de Rigo Villarreal

El señor Juan Villarreal, padre de Rigoberto Villarreal, superintendente de puentes internacionales en Estados Unidos, falleció el domingo 8 de septiembre a la edad de 81 años, en el Doctors Hospital at Renaissance en Edinburg.

Nació en Díaz Ordaz, Tamaulipas, el 2 de octubre de 1937. Al señor Villarreal le precedieron en la muerte sus padres, Juan y Rosenda Villarreal, y un hijo, David Villarreal.

Estuvo casado con Martha Villarreal Rivera por más de 56 años. Trabajó en “Starr Camargo Bridge Company” como director de Relaciones Internacionales durante más de 30 años, donde participó activamente con los gobiernos de México y Estados Unidos para ayudar a mejorar el comercio internacional.

La pasión de Juan era ayudar a las personas. Fue un padre estricto con el objetivo principal de criar a sus hijos para que crecieran y fueran buenos hijos e hijas trabajadores.

Le sobreviven su amada esposa, Martha Villarreal de Alton; sus hijos, Rigoberto Villarreal, Javier (Noemi) Villarreal, Everardo (Ruth) Villarreal, todos de Mission, y Martha (Jaime) Ramírez y Oralia (Armando) Garza, ambos de Palmhurst. 

También le sobreviven una hermana, María Odilia Villarreal de Mission; 14 nietos y un bisnieto.

Las visitas se llevarán a cabo hoy martes de 13:30 p.m. a las 20:00 horas con un servicio de oración a las 19:00 horas en la Iglesia del Pueblo, localizada en el 7500 West Expressway 83rd en Mission, Texas.

El funeral se oficiará el miércoles 11 de septiembre del 2019 a las 10:00 horas en la Iglesia del Pueblo en Mission, partiendo el sepelio fúnebre al cementerio “Valley Memorial Gardens” en Mission. El libro de visitas puede ser firmado en www.virgilwilsonmortuary.com



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD