Extienden salvavidas su vigilancia en la Isla
Vigilarán el movimiento de las playas también sábados y domingos de las 10:00 horas hasta que el lugar se vacíe o se hallan retirado los últimos visitantes
El personal de salvavidas pertenecientes al Condado Hidalgo, así como al municipio de la Isla del Padre extenderán su período de vigilancia en los accesos de playa local hasta el fin de septiembre.
Por lo que respecta a los salvavidas que trabajan para el municipio de la Isla del Padre ellos vigilarán el movimiento de las playas también sábados y domingos de las 10:00 horas hasta que el lugar se vacíe o se hallan retirado los últimos visitantes.
Las autoridades señalaron que se decidió trabajar de esta forma tomando en cuenta que todavía durante el presente mes llega turismo mexicano por el asueto de fiestas patrias.
A su vez de que residentes del Valle de Texas aprovechan el fin de la temporada de calor para acudir a esta paradisiaca playa con el fin de divertirse y pasar un sano esparcimiento.
TORRES DE OBSERVACIÓN
Más de la sección
La sección de Isla Blanca tiene 5 torres de vigilancia desde donde los salvavidas realizan su trabajo de monitoreo en busca de localizar emergencias, como rescatar bañistas que ingresan al mar y corren peligro de hundirse o cualquier otro tipo de emergencia.