buscar noticiasbuscar noticias

Extienden el ‘Buen Fin’ a una semana completa

Contingencia sanitaria ha provocado pérdidas por encima del 90% en los negocios

En este año Reynosa celebrará el “Buen Fin” durante toda una semana, comerciantes darán promociones.Extienden el ‘Buen Fin’ a una semana completa

Por lo que “El buen fin” se celebrará del 9 al 16 de noviembre. 

“Nos acabamos de enterar, en este año tendremos toda una semana de promociones, descuentos, ofertas y otras cosas para atraer a los clientes, la idea es reactivar el comercio después de todo lo que ha provocado el coronavirus, invitamos a la gente a consumir”, señaló.

Participan 3 mil

Aunque hasta el momento no se ha definido la cantidad de comercios que participarán se estima que sean más de 3 mil, con ofertas que sobrepasan en algunos casos el 50 por ciento.

Los negocios que se sumarán a esta campaña deberán esperar instrucciones con respecto a la atención al público y protocolos a adaptar. 

“Todavía no sabemos si nos dejarán abrir al 25 por ciento, al 50 o al 100, eso ya dependerá de las instrucciones que nos brinden las autoridades, por lo pronto nos estamos preparando de todo seguimos cumpliendo las normas de higiene, cubrebocas, gel antibacterial, tapetes sanitizantes, termómetros, redujimos los grupos de atención, todo para evitar contagios’’, puntualizó.

Baja expectativa

Lo que también se modifica para la próxima edición del “Buen Fin” es la expectativa de ganancias que por lo general oscilaba entre el 30 y 35 por ciento, pero que en este 2020 apenas alcanza el 25. “Por todo lo que ha ocurrido y en la situación en la que está la economía no esperamos venta muy altas, si acaso un 20 o 25 por ciento más que en los días actuales, pero lo que se obtenga solo servirá para pagar deudas, rentas atrasadas, entre otros pendientes”, puntualizó Sosa Garza.

¿Cuándo se hará?

 Del 9 al 16 de noviembre.

 Hasta el momento no se ha definido la cantidad de comercios que participarán.

 Estiman que sean más de 3 mil, con ofertas que sobrepasan en algunos casos el 50 por ciento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD