Expulsado de partido de la NBA
Madrid, España
El vocalista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue protagonista involuntario del partido del pasado sábado entre Los Ángeles Lakers y Houston Rockets en el Staples Center de la ciudad californiana.
Conocido por su afición al baloncesto en general y a los Lakers en particular, Kiedis asistió al pabellón para presenciar el debut con su equipo de Lebron James, pero perdió los papeles en su butaca a pie de pista y terminó siendo expulsado.
Más de la sección
Kiedis se enfadó por la pelea que protagonizaron en la duela los jugadores Rondo, Ingram —ambos de los Lakers— y Chris Paul, por lo que comenzó a increpar a este último jugador de los Rockets levantándose de su asiento.
Al estar en un asiento en primera fila, Chris Paul se cruzó con el músico mientras abandonaba la cancha tras ser expulsado. Ni corto ni perezoso, Kiedis se fue a por él claramente enojado, llegando también a dirigir groserías y alguna señal obscena al staff del equipo de Houston.
El personal de seguiridad del Staples Center intervino rápidamente para calmar la situación y acompañar a Kiedis lejos de la pista.