buscar noticiasbuscar noticias

Explican ingresos fuera de horario a primaria Hidalgo

Realizan obras de mejoramiento de la infraestructura

Río Bravo, Tam.- Luego de que causara expectación, el ingreso de personas ajenas al plantel a través de portón del costado sur de la primaria Miguel Hidalgo, autoridades de esa institución explicaron la razón de dichas incursiones que se dan incluso en sábado y domingo.

Directora de primaria Miguel Hidalgo, explicó razón de ingresos al plantel a lo largo de la semana.Explican ingresos fuera de horario a primaria Hidalgo

La directora Adriana Ramírez, contactó a este medio para aclarar la situación que se suscita en esa escuela ubicada en avenida Sonora con calle Aguascalientes, fraccionamiento Río Bravo.

Sobre la razón de que los portones se encuentren abiertos todos los días de la semana a diversas horas, explicó que, se trata de trabajadores de la construcción, quienes llevan a cabo obras en el plantel de preescolar contiguo: el jardín de niños Maria Elena Chanes. Ramírez detalló que fueron las autoridades de ese preescolar, quienes le solicitaron permiso para pasar a través del portón de la primaria Miguel Hidalgo hacia el plantel preescolar, pues es la mejor forma de acercar el material, maquinaria y herramientas a la obra que se ejecuta en el María Elena Chanes.

Agregó que por esa razón, constantemente el portón se encuentra abierto, pues además los trabajadores de la construcción, pernoctan en el preescolar aludido.

imagen-cuerpo

Obra en el preescolar María Elena Chanes, amerita ingreso de trabajadores y materiales por instalaciones de primaria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD