buscar noticiasbuscar noticias

Exhorto a denunciar la venta de droga sintética

AYUDA. Autoridades del Condado Hidalgo piden la colaboración de la comunidad para recibir denuncias sobre la venta de narcóticos al menudeo, en especial mariguana sintética.Exhorto a denunciar la venta de droga sintética

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo instan a la población a denunciar la venta de mariguana sintética u otro tipo de enervantes.

Según se señala, si alguien de la comunidad cuenta con información de personas dedicadas a la venta de narcóticos o mariguana sintética, debe de llamar a la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo al teléfono 956-383-81114, o directamente a la línea telefónica anónima de testigos contra el crimen, al 956-668-8477.

De acuerdo a lo señalado por Eddie Guerra, sheriff del condado, la mariguana sintética sigue siendo un problema significativo y el Departamento de Salud del Condado Hidalgo recibe muchos informes de personas entre 15 y 21 años de edad, que presentan cuadros graves atribuidos al uso de ésta droga.

De acuerdo a lo indicado, el problema podría ser mas grave de lo que se piensa, ya que  los casos son reportados voluntariamente al Departamento de Salud del Condado Hidalgo, por los hospitales y salas de emergencias y los casos donde no se llegue a solicitar atención médica, tampoco se contabilizan.

Se pide también especial atención de los padres a las actividades que llevan a cabo los jóvenes, en especial los que se encuentran en el rango de edad en el que mas se han detectado casos, entre 15 y 21 años de edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD