buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a papás cuidar a niños en la Isla del Padre

Isla del Padre, Tx.- Ante la mayor presencia de menores en las playas de la Isla del Padre, la Policía del Condado Cameron mantiene el exhorto a tener un mayor cuidado de los menores para evitar que se extravíen.

PLAYA. Exhorto a los padres de familia para mantener el cuidado de los menores en la playa.Exhortan a papás cuidar a niños en la Isla del Padre

Horacio Zamora, jefe de la Policía de Parques del Condado Cameron, dijo que lo que sucede es que cuando el niño sale de la playa y va hacia sus padres, el menor puede desorientarse por ello los padres tienen que mantenerse atentos.

De acuerdo al informe oficial por parte del Departamento de la Policía de Parques del Condado Cameron, se confirma que al menos una docena de niños son reportados como extraviados durante el verano, en fin de semana.

Los agentes que vigilan los accesos y las áreas verdes en la playa se suman, para encontrar los menores y reunirlos con sus padres.

El padre  podría estar en serios problemas si no mantiene atencion sobre el menor tanto dentro como fuera del agua, informó el jefe de la corporación oficial.

La infraestructura establecida para la temporada alta de vacaciones, cuenta con un total de 28 socorristas como parte de la unidad de patrullaje y salva vidas en la playa.

Las acciones policíacas preventivas buscan reducir este tipo de incidente que pone en riesgo la vida de los menores en su visita a la playa y ante cargos en caso de que los padres sean negligentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD