buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a los padres de familia cuidar hijos

“Nuestra principal recomendación para quienes decidan acudir a la playa o a alguna alberca es que no le quiten los ojos a sus hijos", exhortó el titular de la Dirección de Protección Civil

LLAMADO. Pide Protección Civil a padres de familia tener cuidado con sus hijos cuando van a la playa o balnearios de Matamoros.Exhortan a los padres de familia cuidar hijos

Matamoros, Tam.- Debido a que durante este periodo vacacional se han presentado lamentablemente ahogamiento de menores en los balnearios de Matamoros, la Dirección de Protección Civil exhortó a los padres de familia cuidar a sus hijos durante sus paseos. 

Pedro Astudillo Bravo, titular de la dependencia dio a conocer que se ha implementado un operativo de vigilancia en la playa Bagdad, sin embargo, dijo que es importante que los padres hagan conciencia sobre el cuidado que deben de tener con sus hijos, al no dejarlos solos, cuando acudan al balneario o alguna alberca.

“Nuestra principal recomendación para quienes decidan acudir a la playa o a alguna alberca es que no le quiten los ojos a sus hijos, que estén al pendiente de ellos porque lamentablemente ya se han presentado muertes por ahogamiento, uno de ellos en El Mezquital”, comentó.

Manifestó que desde el pasado fin de semana, Protección Civil acudió con mayor personal y unidades para bridar atención medica y de auxilio a quien lo necesite.

Además de que la Secretaria de Marina también ha implementado operativos de vigilancia en las costas, tanto de la Playa Bagdad, como en El Mezquital para auxiliar a la población. 

Astudillo Bravo, reiteró que para que ocurra un accidente bastan unos minutos de descuido, inclusive para que sus hijos lleguen a perdérseles de vista, y así ocurra un accidente en minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD