buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a la ciudadanía hervir el agua de la llave

Exhortan oficiales de la Comisión de Calidad Ambiental fueron notificados de un bajo nivel de cloro

Laredo, Tx.

Consumir el vital líquido sin hervir puede ser particularmente peligroso para personas con sistemas inmunes deprimidos.Exhortan a la ciudadanía hervir el agua de la llave

La tarde de ayer, oficiales del Sistema de Agua fueron notificados de un bajo nivel de cloro, iniciándose de inmediato una alerta para quienes viven en colonias ubicadas a lo largo de la Carretera 359.

La Ciudad y el Condado de Webb, están notificando a los residentes en el corredor de la Carretera Estatal 359 en el Condado de Webb de un aviso para hervir el agua efectivo de manera inmediata. 

 La alerta de TCEQ indicó que consumir el vital líquido sin hervir puede ser particularmente peligroso para personas con sistemas inmunes deprimidos, ya que son vulnerables a bacterias dañinas en las aguas residuales.

De esta manera, quienes residen en Tanquecitos 1 y 2, San Carlos 1 y 2, Pueblo Nuevo, Los Altos, Laredo Ranchettes, Ranchitos 359, Subvidisión Phoenix, D-5 Acres y Las Blancas, deben hervir el agua por lo menos dos minutos antes de consumirla, usarla para cocinar o para hacer hielo.

Las autoridades indicaron que en lugar de hervir, los usuarios pueden comprar agua embotellada u obtener agua de alguna otra fuente aceptable para beber y para el consumo humano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD