buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a ciudadanos pagar adeudos al IRS

INDICACIONES.. El ISR da a conocer información sobre pagos de adeudos.Exhortan a ciudadanos pagar adeudos al IRS

Harlingen, Tx.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS) informa a quienes reciben facturas de impuestos y presentaron a tiempo la declaración, pero no pagaron en su totalidad, existen opciones para pagar lo que adeudan al IRS.

Irma Teviño, portavoz del IRS en Harlingen, informó que si se presentó una declaración de impuestos, pero no se ha pagado el saldo pendiente, el contribuyente recibirá una carta o notificación por correo del IRS, generalmente dentro de un par de semanas.

Estos avisos, incluidos el CP14 y el CP501, notifican a los contribuyentes que tienen un saldo adeudado, y se envían en los meses de junio y julio.

Los contribuyentes pueden pagar impuestos mediante transferencia electrónica de fondos, tarjeta de crédito, cheque, giro postal o efectivo:

Pueden usar Direct Pay para pagar directamente desde una cuenta de cheques o de ahorros de este servicio.

Pueden aprovechar el Sistema electrónico de pago de impuestos federales  (EFTPS, por sus siglas en inglés) para pagar por teléfono o en línea. EFTPS® es un servicio gratuito del Departamento del Tesoro de estados unidos.

Los contribuyentes también pueden iniciar un pago con tarjeta de débito o crédito y el IRS no cobra una tarifa por este servicio, pero la compañía procesadora puede hacerlo.

Los contribuyentes pueden pagar con cheque o giro postal pagadero al Tesoro de los Estados Unidos ya sea en persona o por correo.

No deben enviar efectivo a través del correo. Pueden pagar en efectivo en algunas oficinas del IRS o en una ubicación participante de PayNearMe. Restricciones aplican.

Los contribuyentes que no pueden pagar lo que adeudan deben contactar al IRS lo antes posible.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD