buscar noticiasbuscar noticias

Evite ser víctima de la delincuencia

Emiten serie de recomendaciones para todos los vacacionistas

McAllen, Tx.- Autoridades del sur de Texas hacen algunas recomendaciones de seguridad para que los vacacionistas no sean víctimas de la delincuencia y su estancia en el área se desarrolle sin contratiempos.

PREVIENEN. Emiten recomendaciones de seguridad para evitar ser víctimas de la delincuencia en estas vacaciones de primavera.Evite ser víctima de la delincuencia

Aunque las autoridades hacen especial hincapié en el respeto a las leyes de tráfico, enfatizando el uso del cinturón de seguridad y sobre todo que los jóvenes eviten conducir intoxicados, también se difunden recomendaciones de seguridad para cuando se utilicen los cajeros automáticos o ATM´s, destacando que es recomendable que los usuarios acudan en grupo, de preferencia durante el día y que antes de comenzar alguna transacción verifiquen a su alrededor por la posible presencia de personas o vehículos sospechosos.

Se les recomienda proteger su número de identificación personal, PIN, al momento de teclearlo y no confiar en proporcionárselo a sus acompañantes o amigos, por seguridad.

Al momento de salir a divertirse se recomienda no aceptar bebidas de personas que no conocen ni dejar sin atención lo que estén tomando, recomendando también que salgan en grupo.

Las autoridades señalaron que esperan que la temporada de vacaciones de verano se lleve a cabo de manera segura, mientras que a la par de la difusión de recomendaciones de seguridad se llevarán a cabo operativos de vigilancia y auxilio a los vacacionistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD