Tamaulipas

Evacuan a empleados y los clientes de tienda

Esto debido a un conato de incendio registrado a partir de un corto circuito

  • Por: Erik Huerta
  • 10 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Evacuan a empleados y los clientes de tienda

ALARMA. Ante conato de incendio evacuan a decenas de clientes y empleados de Del Sol.

Tampico, Tam.- Al menos unas 150 personas entre clientes y empleados fueron evacuados de la tienda departamental Del Sol ubicada en el centro de Tampico debido a un conato de incendio registrado a partir de un corto circuito.

Esto ocurrió alrededor de las 13:30 horas del domingo en el establecimiento ubicado en la calle peatonal de Salvador Díaz Mirón entre Benito Juárez y Aduana.

Personal de la Brigada de Emergencias de la tienda, procedieron a la evacuación de las personas y solicitaron la presencia de los Bomberos.

El corto circuito se generó en la planta baja, subiendo el humo hasta el segundo piso, lo que generó pánico entre los presentes. 

La tienda fue cerrada al público, mientras que Bomberos revisaban las instalaciones, controlando la situación antes de que se produjeran las llamas.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, y aunque asistieron paramédicos de la Cruz Roja, no fue necesaria su intervención.

Al lugar también acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes procedieron a la revisión de las instalaciones eléctricas a fin de garantizar que no ocurran futuras afectaciones.

Después de media hora los tragahumo definieron que ya no existía peligro en dicha tienda departamental, recomendando que se revisara minuciosamente la instalación eléctrica.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA