buscar noticiasbuscar noticias

Estrena novio

Rebecca de Alba ya tiene su corazón ocupado y vive a plenitud el amor

Ciudad de México

FELIZ. Rebecca de Alba cierra el año invadida de amor con una nueva pareja.Estrena novio

"Un cierre de año en el amor muy increíble de verdad. No es la primera vez que estoy con él en una relación.

"Me cae muy bien, lo amo, no es alguien nuevo, es alguien de mi pasado que se me cruzó nuevamente", afirmó de Alba en entrevista.

La beldad contó que su pareja, que no pertenece al medio artístico, no se encela de los hombres con los que ella se rodea, cualidad de la cual, dijo, haberse enamorado.

UN HOMBRE SEGURO

"Él es un hombre seguro de sí mismo y es lo único que yo necesito en mi vida, no que sea guapísimo.

"Una mujer que es autosuficiente o que tiene valores como yo, el dinero en un hombre jamás te seducirá. Es una persona ajena al medio, entonces da igual que no dé nombre o apellido", expresó.

Hace casi tres décadas que ambos se conocen. En un inicio intentaron tener algo, dijo la rubia, sin embargo, hasta estos días fue que tomaron el riesgo.

INVADIDA POR LA FELICIDAD

Aunque de Alba se ha caracterizado por andar con hombres más jóvenes, en esta ocasión la situación es lo opuesto.

La felicidad que invade su corazón la demuestra en cada proyecto que realiza, dijo.

Uno de ellos fue organizar una posada para niños y familiares de su fundación Rebecca De Alba, inaugurada hace 10 años y que apoya a los pequeños que luchan contra el cáncer.

Llevada a cabo ayer, en la fiesta alrededor de 150 personas vivieron una navidad adelantada con juegos, abrazos, regalos, risas y una gran convivencia.

Para el próximo año, la modelo se unirá a otras tres mujeres en un mismo proyecto, el cual recorrerá Estados Unidos y México y del que no quiso revelar detalles.

Altruista

imagen-cuerpo

Como lo hace desde hace más de 10 años, Rebecca de Alba organizó una hermosa posada para niños y familiares de su fundación Rebecca De Alba, que apoya a los pequeños que luchan contra el cáncer, en la fiesta estuvieron prentes alrededor de 150 personas vivieron una navidad adelantada con juegos, abrazos, regalos, risas y una gran convivencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD