buscar noticiasbuscar noticias

"Estoy cansado de comer carne humana": Policías indagan "canibalismo"

"Las acusaciones son que algunos consumieron parte de su carne, mientras que algunas partes de su cuerpo fueron compartidas con el cuarto sospechoso en Amangwe".

Estoy cansado de comer carne humana: Policías indagan canibalismo

La policía de Sudáfrica está investigando un posible sindicato de "canibalismo" después de que un hombre se entregó a su comisaría local, según informes, diciendo a los oficiales: "Estoy cansado de comer carne humana".

Llevó parte de una pierna humana y una mano como prueba de su culpabilidad y luego llevó a la policía a una casa en KwaZulu-Natal donde se encontraron más partes del cuerpo. Expertos forenses han sido llamados a identificar los restos y determinar si pertenecen a una o varias personas.

"Se dice que los tres sospechosos asesinaron a una mujer y luego la cortaron", dijo la portavoz de la policía, la capitana Charmaine Struwig, citada por Estcourt News .

"Las acusaciones son que algunos consumieron parte de su carne, mientras que algunas partes de su cuerpo fueron compartidas con el cuarto sospechoso en Amangwe".

"Se encontraron restos humanos en una escena del crimen en Estcourt y otra escena del crimen en Amangwe. En este momento sólo una persona es sospechosa de haber sido asesinada y su identidad es aún desconocida ".

Un total de cuatro hombres, Nino Mbatha (32), Sthembiso Sithole (31), Lindokuhle Masondo (32) y Lungisani Magubane (30), han sido detenidos hasta ahora como parte de la investigación. Se cree que uno de ellos es un curandero tradicional.

Se enfrentan a cargos de asesinato y conspiración para asesinar, así como la posesión de partes del cuerpo humano.

El canibalismo en sí no es un crimen en Sudáfrica, sin embargo, los acusados podrían ser acusados de violar la Ley de tejidos humanos de 1983, que prohíbe la posesión de cualquier tejido humano o parte del cuerpo sin permiso. Que cubre donaciones de órganos, post mortem y otros procedimientos médicos.

La policía sospecha que pueden ser parte de un sindicato más grande que negocia en carne humana y han pedido a familiares en casos de personas desaparecidas que se presenten para ayudar con la investigación.

"Cuando la policía estaba siguiendo este asunto, descubrieron ocho orejas en una olla donde estaba un hombre", dijo el concejal local Mthembeni Majola.

"Eso significa que hay mucho más en esto."

"Los cuatro aparecerán de nuevo la próxima semana cuando se espera que soliciten una fianza" , dijo, según cita el Times South Africa .





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD