buscar noticiasbuscar noticias

"Quisiera estar trabajando ya con todo el equipo", confiesa "Tuca"

Ricardo "Tuca" Ferretti enfrentará el Apertura 2023 con un nuevo Cruz Azul. Nuevas caras, nuevas mentalidades a pulir y un nuevo planteamiento a desarrollar

Quisiera estar trabajando ya con todo el equipo, confiesa Tuca

CIUDAD DE MÉXICO. - Ricardo "Tuca" Ferretti enfrentará el Apertura 2023 con un nuevo Cruz Azul. Nuevas caras, nuevas mentalidades a pulir y un nuevo planteamiento a desarrollar.

Once elementos se fueron y hasta el momento se concretaron de manera oficial a tres, Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Diber Cambindo; Kevin Castaño será anunciado en los próximos días.

Al finalizar la presentación del nuevo uniforme celeste, Ricardo Ferretti no quiso hablar de los nuevos refuerzos, asegurando que tiene que trabajar con ellos.

"Los tiempos son muy cortos (de aquí al inicio del torneo). Las cosas se han demorado un poquito, uno quisiera ya estar trabajando con todo el plantel".

Sobre los posibles refuerzos como Willer Ditta, Alan Pulido y Jesús Dueñas, "Tuca" aseguró se tienen que adaptar rápido.

"Primero Dios lleguen y se adapten. Los tiempos fueron muy cortos, las cosas se han demorado, yo quisiera estar trabajando con todo el plantel, pero se entiende".

Finalmente, el técnico celeste indicó que el nuevo kit de Cruz Azul está muy bonito, ya que son colores tradicionales del club.

"Dos industrias mexicanas que dan productividad y naturalmente que al unirse tienen que dar buenos resultados. La camiseta y todo esto, la verdad a mí me gustó mucho. Los colores tradicionales, tanto oficial, como el segundo uniforme, a mí en lo personal me gustó mucho", finalizó Ricardo Ferretti.

Inteligencia deportiva, el arma secreta de Víctor Velázquez.   Armar un equipo de ensueño, competitivo y que se logren cosas importantes en este Apertura 2023, es la misión que tiene Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul.

Después de presentar a Pirma como nueva marca comercial y enseñar la nueva indumentaria, el ingeniero Velázquez, se mostró muy entusiasmados por el plantel actual.

"Siguen en negociaciones muy avanzadas. Esperemos ya en estos días tener el equipo completo. Que se adapten pronto al futbol mexicano y como siempre, buscamos que Cruz Azul sea protagonista", señaló durante la presentación del nuevo uniforme de su club.

Respecto a cómo fueron visoreados los nuevos elementos celestes, Velázquez detalló que fue gracias a la inteligencia deportiva que maneja su club.

"La inteligencia deportiva nos ha dado una pauta de varios jugadores y uno de ellos, es él (Willer Ditta). Están muy cerca, entre hoy y mañana puede ser".

Sobre los otros dos elementos como Alan Pulido y Jesús Dueñas, el presidente de Cruz Azul, aseguró que se está conformando un gran plantel.

  • "Estamos conformando un gran equipo con la dirección técnica. Estamos buscando que la integración de todos los jugadores sea lo más rápido posible".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD