buscar noticiasbuscar noticias

Estilistas se solidarizan

Díaz Ordaz, Tam.- Al ver la necesidad que hay en diversos sectores del municipio, grupo de estilistas profesionales, se unieron para realizar labores sociales, ofreciendo sus servicios de manera gratuita a las familias de escasos recursos económicos.

BRINDAN. Servicios de corte de pelo y belleza completamente gratuitos, ofrecen un grupo de estilistas de la localidad.Estilistas se solidarizan

Melisa Ledezma, quien encabeza al grupo de voluntarias, informó que con la mejor disposición, atienden el llamado de organismos sociales, instituciones o personas que solicitan sus servicios.

“Con mucho gusto nosotras vamos a donde nos inviten, hemos recorrido todo el municipio, con brigadas de corte de pelo, sin cobrar un solo centavo, movidas por el deseo de ayudar”,  externó la estilista y maestra de belleza.

Dijo que actualmente, están acompañando a personal del Centro de Salud, en las brigadas médicas que realizan en Díaz Ordaz, en donde les cortan el cabello a las personas atendidas.

Sin embargo, acompañarán con sus brigadas gratuitas, a organismos, dependencias o personas que lo soliciten.

Son cientos de personas, las que se han visto beneficiadas con las campañas de corte de cabello, aunque también se ofrecen servicios de belleza y uñas,  igual totalmente gratis, puntualizó Melisa Ledezma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD