buscar noticiasbuscar noticias

Exigen a maestros pruebas vía celular

Integrantes del magisterio están inconformes con la petición de la SET para el envío de las pruebas de la Olimpiada del Conocimiento y la Estrategia Estatal de Evaluación, ya que deberán tener celular y buen servicio de Internet

Integrantes del magisterio están inconformes con la petición de la SET para el envío de las pruebas de la Olimpiada del Conocimiento y la Estrategia Estatal de Evaluación, ya que deberán tener celular y buen servicio de Internet.

Integrantes del magisterio están inconformes.Exigen a maestros pruebas vía celular

  • Díaz Ordaz, Tam.

Esto es debido a que los documentos deberán ser escaneados y enviados a través de esta vía.

La molestia de los maestros ante esta exigencia, es que no todos los planteles cuentan con servicio de internet, y no todos los maestros tienen el tipo de teléfono requerido para tal labor.

Además de que los padres de familia tendrán que contestar una encuesta, pese a que muchos de ellos no están familiarizados con la tecnología moderna.

En reunión vía Zoom en la que participaron supervisores y directores, fue donde se les informó de la aplicación el 8 de junio de la prueba de la Olimpiada del Conocimiento, y el 28 y 29 la de Estrategia Estatal de Evaluación.

Todo ello a terceros de primaria y secundaria, ordenándose el envío de los resultados como se mencionó anteriormente.

Maestros inconformes piden que la documentación se envíe como se ha hecho siempre.

Piden que en Victoria hagan su trabajo, además de que se cumpla adecuadamente con los horarios de capacitación y que los funcionarios resuelvan las dudas antes de retirarse de las video conferencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD