buscar noticiasbuscar noticias

Estarán en coro de Sing 2

Bono, Pharrell Williams y Halsey interpretarán roles principales en secuela

Ciudad de México.

Estarán en coro de Sing 2

Bono, Pharrell Williams y la cantante Halsey se unirán al coro de Sing 2, ya que interpretarán los papeles principales en la secuela Illumination / Universal del éxito de 2016.

Si bien la música de Bono y U2 ha proporcionado un telón de fondo para las películas de Mandela: Long Walk To Freedom to Gangs of New York , esta será la primera vez que preste su voz a un personaje y cante en una película animada, informó Deadline.

Illumination ya había tenido un acercamiento con Williams en Mi Villano Favorito, donde sonó su tema “Happy”.

Sing 2 trasciende el género de la animación, sumergiendo al público en un mundo completamente realizado poblado por personajes complejos, cada uno con aspiraciones audaces y desafíos identificables”, dijo el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri.

ENCANTADOS

“Estamos encantados de que la franquicia Sing atraiga un talento tan excepcional y estamos encantados de anunciar este elenco extraordinario. La película es una celebración musical de la búsqueda incesante de los sueños de uno, sin importar cuán grandes sean los desafíos que se interpongan en su camino. En esencia, esta película habla del poder del optimismo y la fe”.

En Sing 2, Buster Moon y su elenco de desamparados empujan sus talentos más allá de su teatro local, esperando tener la oportunidad de actuar en el lugar más prestigioso de la capital del entretenimiento del mundo: The Crystal Tower Theatre.

Sin embargo, para hacer eso, primero tendrán que impresionar al poderoso y egoísta magnate del entretenimiento, y probablemente gángster, lobo Jimmy Crystal y demostrar que son dignos de su escenario. Crystal los dejará actuar, con la condición de que Buster convenza a la leyenda del rock más solitaria del mundo, el león Clay Calloway (Bono) de la reclusión autoimpuesta después de la muerte de su esposa y lo persuada de actuar en el espectáculo.

Williams interpreta a Alfonso, un elefante dueño de un camión de helados que se convierte en el primer enamoramiento de la tímida elefante Meena. Halsey da voz a la hija adolescente de Jimmy Crystal, Porsche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD