buscar noticiasbuscar noticias

Están ya cubiertas las direcciones de la nueva administración de Río Bravo

Entre otros, se asignó en la secretaria de Desarrollo Económico Rafael Salas, en el departamento de Educación es ocupado por el Eloy Eguía, en Desarrollo Rural y Ecología Miguel Ángel Montemayor Cepeda y como coordinadora de Ecología y Medio Ambiente Elsa Ruth

Río Bravo, Tam.- A partir de este viernes ya se encuentran debidamente cubiertos una buena parte de las direcciones de los diferentes departamentos que conforman el nuevo gobierno Municipal que preside el licenciado Héctor Joel Villegas González para el periodo 2021-2024.

Están ya cubiertas las direcciones de la nueva administración de Río Bravo

En la secretaria de Desarrollo Económico fue asignado el licenciado Rafael Salas, en el departamento de Educación es ahora ocupado por el maestro Eloy Eguía, en el departamento de Desarrollo Rural y Ecología el licenciado Miguel Ángel Montemayor Cepeda y como coordinadora de Ecología y Medio Ambiente Elsa Ruth.

En la dirección de Relaciones Exteriores quedó como director Rogelio López, en la Tenencia de la Tierra Valentín Escalón, Inspección y Vigilancia Jorge Vázquez, en la secretaría de Bienestar Ana Lilia García.

Otro de los departamentos en donde de hecho se reportan listos y preparados, es en la dirección de Asuntos Religiosos en donde fueron asignados como directores respectivamente para el área no católica el licenciado Noe Zapata, y área católica el también licenciado Marco Antonio Martínez Delgado.

También importante la dirección del Sistema Nacional de Protección Integral de Niños y Niñas Adolescentes, en donde fue asignada como directora Yuliana Medina Calixto, en tanto que en la dirección de la contraloría asimiló el cargo marco Vinicio Guerrero Huerta.

En la Unidad de Transparencia el manejo estará a cargo de las maestras Blanca Estela Cavazos Jaramillo cómo directora, y Yadira Elisabeth Jaramillo Garces subdirectora, en tanto que en la Oficialía Mayor asumió la responsabilidad el Abogado Javier Alvarado.

En la importante función en la dirección de Comunicación Social, como director fue designado Erick Cervantes, y para la Villa de Nuevo Progreso en la misma área de Comunicación Social, el joven Agustin López Cuevas.

Faltan aún más designaciones y nombramientos, como en Obras Públicas, departamento de Alcoholes, y Espectáculos por mencionar algunos, en donde se espera que en los días subsecuentes se asignen.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD