buscar noticiasbuscar noticias

Esta entidad no es la más caritativa de EU

En los primeros diez estados, no aparece como un estado caritativo

Harlingen, Tx.- Este pasado martes se celebró en todo el país el #GivingTuesday! y los EU están clasificados como el país más generoso en los últimos 10 años por el World Giving Index, el sitio web de finanzas personales.

Si no hay caridad en Texas, menos en el Valle del Río Grande.Esta entidad no es la más caritativa de EU

WalletHub lanzó su informe sobre los Estados más caritativos de 2019, además de sus selecciones para las mejores organizaciones benéficas de 2020 y una calculadora de caridad para ayudar a los donantes a decidir dónde y cómo donar.

Para determinar dónde los estadounidenses más generosos están inspirando a otros a ser más desinteresados, WalletHub comparó los 50 estados con base en 19 indicadores clave de comportamiento caritativo. 

El conjunto de datos varía desde la tasa de voluntariado hasta la parte de los ingresos donados para la parte de las personas sin hogar protegidas.

 Estados más caritativos

1. Minnesota.

2. Utah.

3. Maryland.

4. Oregon.

5. Ohio.

6. Pensilvania.

7. Dakota del Norte.

8. Virginia.

9. Washington.

10. Maine.

Estadísticas clave

Las organizaciones benéficas con las calificaciones más altas de WalletHub incluyen la Fundación Rotaria de Rotary International, PetSmart Charities y la Fundación Fisher House.

 Vermont tiene la mayor cantidad de organizaciones benéficas per cápita, 27.06, que es 4.7 veces más que en Nevada, el estado con la menor cantidad en 5.76.

 Utah tiene la tasa más alta de voluntarios, 51 por ciento, que es 2.2 veces más alta que en Florida, el estado con la tasa más baja de 22.80 por ciento.

 Utah tiene la mayor cantidad de horas de voluntariado per cápita, 57.48, que es 3.3 veces más que en Mississippi, el estado con la menor cantidad en 17.23.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD