buscar noticiasbuscar noticias

Está por desaparecer el servicio de los taxis. Casi nadie ocupa ese transporte

Pocos y caros, por ello mejor se van por otras opciones

DE MUSEO. A punto está de desaparecer el servicio de taxis en la localidad.Está por desaparecer el servicio de los taxis. Casi nadie ocupa ese transporte

Valle Hermoso, Tam.- A punto de desaparecer se mantiene el servicio de taxis en la ciudad, pues son muy pocas las personas que ocupan de ese transporte para dirigirse a sus hogares o trabajos.

Ezequiel, un conductor de taxi en la zona centro, dijo que si acaso quedan de cuatro a seis unidades operando, pero de esas, es muy raro que los conductores se mantengan con el trabajo.

“El (costo del) servicio del taxi es muy elevado en esta ciudad, casi no hay trabajo para nosotros y una simple vuelta en la zona centro ya se cobra hasta por encima de los 60 pesos, esto sin contar las vueltas a la periferia, en donde se cobran más de 150 pesos”, dijo el entrevistado.

Aunque se sabe que existen más de 10 concesiones para taxistas en Valle Hermoso, al menos un 40 por ciento de esas no están operando porque ya no es negocio para ellos.

La mayoría de los habitantes prefiere trasladarse en peseras y autos particulares, pues es más barato que utilizar un taxi para poder ir de un lugar a otro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD