buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece tienda de artesanías del CEDES Victoria opciones para el Día del Padre

Cuenta con diferentes opciones de productos elaborados por Personas Privadas de la Libertad (PPLs), entre ellos, artículos altamente demandados esta temporada.

Ofrece tienda de artesanías del CEDES Victoria opciones para el Día del Padre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tienda de artesanías ubicada al exterior del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Ciudad Victoria, cuenta con diferentes opciones de productos elaborados por Personas Privadas de la Libertad (PPLs), entre ellos, artículos altamente demandados esta temporada.

Algunas de las artesanías de madera de ébano, mezquite y cedro, disponibles para su adquisición, son objetos decorativos con los escudos de diferentes equipos de futbol, tarros, contenedores, objetos de cocina empleados en parrilladas, hieleras, entre otros.

Además, se cuenta con ornamentos para escritorios, libreros, estudios o salas de estar alusivos a diferentes oficios y profesiones, así como diferentes tamaños y estilos de sillas y mecedoras.

Las personas interesadas en conocer la oferta de productos que pueden encontrar en este lugar pueden acudir a la tienda ubicada en la calzada Gral. Luis Caballero, en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana el horario de apertura es a las 8:00 y el cierre se lleva a cabo a las 20:00 horas.

También, para quienes deseen conocer el trabajo elaborado por las PPLs y adquirir las artesanías, se cuenta con un módulo de exposición y venta como parte de las actividades del Espacio Cultural Libre 17 los domingos el cual se encuentra activo de 16:00 a 21:30 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD