buscar noticiasbuscar noticias

Esperan afluencia de familias en Campo Militar

El coronel de Caballería Luis Andrés Gutiérrez Garnica, indicó que en esta edición se contará con actividades para que las familias conozcan las acciones que se realizan dentro del Plan DN-3.

PRESENTARÁN. El grupo canino del Ejército Mexicano, ofrecerá una exhibición en el Paseo Dominical.Esperan afluencia de familias en Campo Militar

Reynosa

, Tam.-  

Con grandes atractivos para toda la familia, el Ejército Mexicano realizará su tradicional Paseo Dominical.

El coronel de Caballería Luis Andrés Gutiérrez Garnica, indicó que en esta edición se contará con actividades para que las familias conozcan las acciones que se realizan dentro del Plan DN-3.

Comentó que se contará con acceso para los vehículos de las personas que asistan, así como que instalarán unidades a las afueras del Campo Militar para que ingresen quienes vayan a pie.

“Vamos a proyectar en dos áreas videos alusivos a las Fuerzas Armadas, y los visitantes podrán ingresar a las áreas donde se estarán realizando las exhibiciones”.

Asimismo, se tendrá la exposición del grupo canino del Ejército Mexicano en diversos horarios.

“Habrá una pista de conjunto donde los niños realizarán diversas actividades que les permitan desarrollar habilidades que tienen nuestros soldados”.

Habrá una mini tirolesa, donde a los menores se les colocará un arnés para deslizarse; se contará con una área de rapel, carpas donde habrá equipo que se utiliza en el Ejército, vehículos Humvee, Cheyenne, Sand Cat y de transporte de personal.

En lo que respecta al grupo canino, éste realizará actividades de obediencia básica, paso de la pista, ejercicio de búsqueda de enervantes en un período de 20 a 30 minutos.

Serán cuatro elementos caninos de la raza Belga Malinois los que estarán activos en esta exhibición.

Este Paseo Dominical del Ejército Mexicano, dará inicio en punto de las 8:00 horas en las instalaciones de la Octava Zona Militar.

Habrá una pista de conjunto donde los niños realizarán diversas actividades que les permitan desarrollar habilidades que tienen nuestros soldados*. Luis Andrés Gutiérrez Garnica, Coronel de Caballería.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD