buscar noticiasbuscar noticias

Esperan victoria con voz tricolor

Dos mexicanos se encargarán de ponerle sabor latino al Super Bowl LVI, y también de hacer que la piel de miles de aficionados se ponga chinita

LOS ÁNGELES, California

Las voces oficiales en español de los Rams de la NFL se encargan desde hace más de un lustro de transmitir las acciones de los partidos a través de la radio.Esperan victoria con voz tricolor

Troy Santiago y Ricardo López, tricolores que viven en Los Ángeles desde hace 22 y 14 años, respectivamente, están a punto de cumplir un sueño: ser campeones de la NFL. 

Las voces oficiales en español de los Rams de la NFL se encargan desde hace más de un lustro de transmitir las acciones de los partidos a través de la radio, y saben que esta ocasión es única, pues estarán en casa para borrar el trago amargo que sufrieron hace 3 años, cuando cayeron en el Super Bowl que se realizó en Atlanta, donde perdieron ante Nueva Inglaterra.

“Ojalá se nos haga (el título)”, dice Troy, quien jugó futbol americano en México con los Frailes del Tepeyac y ama a los Carneros desde niño. 

“Desde niño le iba a los Carneros y ahora estar aquí, ser mexicano y poder narrar el Super Bowl en casa, es la mejor semana de mi vida. Han pasado muchas cosas en estos años, narro UFC desde hace tiempo y ahora estar en un Super Bowl y poder ganarlo es algo que no puedo describir”.

López, quien es fan de los Acereros, no sabe cómo reaccionará hoy. Es un trabajo, pero las emociones a veces no se pueden controlar, pues su cariño por los Rams ha crecido.

“Los Rams ya están en mi corazón e igual el amor por la ciudad de Los Ángeles”, agregó Ricardo, quien también combina sus labores con la de ser editor de La Opinión, uno de los diarios en español más importantes en este país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD