buscar noticiasbuscar noticias

Esperan tenerlo para Serie de Campeonato

Zack Britton salió adolorido del tobillo derecho en la octava entrada del juego del lunes.

Los Yanquis de Nueva York esperan que el relevista zurdo Zack Britton esté sano para la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Esperan tenerlo para  Serie de Campeonato

Y es que Britton salió adolorido del tobillo derecho en la octava entrada del juego del lunes tras asistir la primera base.

Brian Cashman, gerente general del equipo, dijo que cree que no habrá problemas para que el zurdo esté en el roster para la serie a jugarse a partir del sábado ante el ganador de Houston o Tampa Bay.

“Hablé con Zack y con nuestro cuerpo de entrenadores y ambos me dieron luz verde”, dijo Cashman. “Me voy a dormir tranquilo porque sé que Zack está bien”.

Otro que también salió lastimado fue el cubano Aroldis Chapman, quien celebró el pase a la Serie de Campeonato con una bolsa de hielo en su muñeca izquierda tras ser golpeado por una botella en la mano en medio de la celebración del equipo.

Britton terminó con 1.91 de efectividad en 66 presentaciones en la temporada regular, su mejor registro desde el 2016, cuando lideró la Liga Americana con 47 salvamentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD