buscar noticiasbuscar noticias

Esperan restauranteros repunte este 10 de mayo

Se ‘saborean’ por demanda que tendrán.

DEVORAN. La celebración del Día de la Madre es una oportunidad para que los restauranteros incrementen sus ventas.Esperan restauranteros repunte este 10 de mayo

gilberto.banda@elmanana.com

El presidente de la Delegación Tamaulipas de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Alfredo Andrade, comentó que en la celebración del Día de la Madre, los clientes prefieren regalar sólo detalles y recurrir al giro restaurantero para la ocasión.

Es este giro de los alimentos el que tiende a tener mejores resultados, sobre todo en esta fecha, logrando llenos totales de restaurantes e incrementos hasta por el 100 por ciento o más en el consumo, tan sólo el día 10 de mayo.

Dijo que desde hace años, los clientes ya no invierten tanto en los obsequios para esta celebración, sino que actualmente se enfocan en regalar algún detalle a sus madres, como un ramo de flores y acudir a celebrar con un desayuno, comida o cena en un restaurante de su preferencia.

Ir a celebrar en familia a un restaurante se ha convertido ya en una tradición en Tamaulipas, apuntó el dirigente.

“Este fenómeno se ha venido repitiendo año con año, por eso los empresarios del giro restaurantero se preparan con la debida anticipación y contratando para esa fecha personal extra tanto para la cocina como para recibir a las familias y atenderlos como se merecen en sus respectivas mesas”.

Alfredo Andrade destacó que en Reynosa al igual que en toda la entidad hay restaurantes con excelente servicio y sobre todo con alimentos preparados con sazón y elaborados con higiene para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos.

En el caso de Reynosa dijo que hay restaurantes de especialidades con cocina internacional, mexicana y regional entre las que destacan los pescados y mariscos, carnes asadas, cabrito al pastor y en salsa o fritada, sin faltar los de comida rápida como hamburguesas, pizas, pollo frito o asado, y si n faltar nuestros tradicionales tacos.

“En los restaurantes afiliados a Canirac hay platillos para todos los gustos y bolsillos, precisó el dirigente de los restauranteros tamaulipecos.

Por último el presidente de la Canirac Tamaulipas dijo que este mes ha sido muy positivo para los restauranteros. De hecho el incremento en sus volúmenes de ventas empezaron el 30 de abril con la celebración del Día del Niño, y al día siguiente la fiesta de los trabajadores.

“Ahora viene la celebración del Día de la Madre, seguirá el Día del Maestro, que también cae en quincena”, puntualizó.

imagen-cuerpo

”Los empresarios del giro restaurantero se preparan con la debida anticipación y contratando para esa fecha personal extra”. Alfredo Andrade, líder de Canirac.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD