buscar noticiasbuscar noticias

Modric renueva por una temporada más en el Real Madrid

El croata de 37 años pactó una renovación hasta el final de la campaña 2023-24

Foto: AP.Modric renueva por una temporada más en el Real Madrid

El Real Madrid confirmó la renovación de contrato de Luka Modric, con lo que el veterano volante seguirá una temporada más con el club español.

RENOVACIÓN

El croata de 37 años pactó una renovación hasta el final de la campaña 2023-24, similar al acuerdo que los merengues alcanzaron con Toni Kroos la semana pasada.

  • Las renovaciones permite al Madrid retener a sus dos jugadores más experimentados en un mediocampo que acaba de añadir a Jude Bellingham, de 19 años, procedente del Borussia Dortmund.

También cuentan con Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Dani Ceballos en potente dotación de mediocampistas. Ceballos también renovó recientemente.

Modric, quien habría rechazado ofertas para irse al fútbol de Arabia Saudí, disputará su 12da temporada con el Madrid.

Suma 488 partidos con el club y acumula 23 títulos, incluyendo cinco de la Liga de Campeones y tres de la Liga de España. Obtuvo los galardones del Balón de Oro y el The Best de la FIFA al mejor futbolista del año en 2018.

"Home Sweet Home (Hogar, dulce hogar)", escribió Modric en Twitter.

Kroos, de 33 años, afrontará su 10ma temporada con el Madrid.

El club también renovó el contrato del zaguero Nacho Fernández y reforzó la delantera con Joselu procedente del Espanyol. Los atacantes Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz se han marchado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD