buscar noticiasbuscar noticias

Esperan padres se fumiguen planteles

ESCUELAS. Madres de familia esperan que el periodo de vacaciones sea aprovechado para fumigar las escuelas.Esperan padres se fumiguen planteles

Valle Hermoso Tam. - Padres de familia y maestros de algunas de las escuelas de la ciudad,  solicitaron a las autoridades sanitarias que aprovechen el periodo de vacaciones para fumigar los planteles.

Marisa Torre García, madre de familia de la escuela primaria "Justo Sierra ", dijo que en la escuela hay mucha presencia de zancudos, por lo que pudiera provocar alguna complicación entre los alumnos al volver a las aulas.

"Sería importante que fumigaran en este periodo de vacaciones, en años anteriores se ha llevado a cabo, este año no se ha visto ningún tipo de acción en las escuelas", dijo la entrevistada.

Por ser un periodo vacacional, las escuelas mantienen un alto crecimiento de hierba, maleza y hasta algunos artículos que acumulan agua, lo que pudiera causar una mayor presencia de mosquitos.

Se espera que las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, se activen y apliquen la fumigación no solo en las escuelas, sino en toda la ciudad, pues los mosquitos se han estado sintiendo con una intensidad mayor en los últimos días. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD