buscar noticiasbuscar noticias

Esperan locatarios volver en diciembre. Avanzan los nuevos mercados

Resienten significativas pérdidas en su ubicación

Marco Antonio Huerta Nava, líder de los locatarios informó que el avance es del 75 por ciento, por lo que deducen que antes de concluir el año ya estén ocupando los nuevos espacios.

URGIDOS. Deducen que antes de concluir el año ya estén ocupando los nuevos espacios.Esperan locatarios volver en diciembre. Avanzan los nuevos mercados
imagen-recuadro

La constructora que está trabajando ya tiene más gente y están avanzando rápido y eso indica que nos estemos cambiando muy pronto*. Marco Antonio Huerta Nava, líder de locatarios de los mercados

Tampico, Tam.- Para el mes de diciembre esperan los locatarios ocupar los nuevos mercados municipales, esto después de casi 4 años que fueran desalojados para su construcción.

Marco Antonio Huerta Nava, líder de los locatarios informó que el avance es del 75 por ciento, por lo que deducen que antes de concluir el año ya estén ocupando los nuevos espacios.

“Ya tiene un avance muy grande y pensamos que en el mes de diciembre ya nos estemos trasladando de los mercados temporales a las nuevas instalaciones”, indicó.

Menciona que las pérdidas que han tenido en los mercados temporales son significativas, así como el cierre de muchos comercios que no lograron sostenerse, pues el flujo de clientes se redujo al máximo.

“Ya ojalá estemos en el mercado nuevo, porque eso va a beneficiar a los locatarios… La constructora que está trabajando ya tiene más gente y están avanzando rápido y eso indica que nos estemos cambiando muy pronto”.

El que se esté dando el desalojo de los comerciantes de la Bajada Juárez habla de que pronto ya se esté regulando la situación.

Recordó que en los nuevos mercados serán integrados los locatarios de lo que fueron los Mercados Juárez, Hidalgo, las Tablitas, el Gastronómico y puestos semifijos que se encontraban alrededor de los centros de abasto.

Huerta Nava señaló que en el mes de agosto cumplen 4 años, “ya es mucho tiempo y pues sí estamos urgidos que los terminen, porque la mayoría porque una parte del mercado temporal está abandonado”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD