buscar noticiasbuscar noticias

Esperan concluir a finales del mes. Trabajan a marchas forzadas en exhumaciones

Podrían terminar antes del plazo que se fijaron

Miguel Alemán, Tam.- Los trabajos de exhumación de aproximadamente 350 cuerpos que permanecen sin identificar en las fosas comunes del Panteón Municipal “Unidos por el Recuerdo”, se vienen realizando a marchas forzadas, por lo que podrían concluirse a finales del presente mes e incluso antes, según versiones extraoficiales.

ACELERAN. El 29 de junio es la fecha que las autoridades se han fijado para concluir los trabajos.Esperan concluir a finales del mes. Trabajan a marchas forzadas en exhumaciones

También trascendió que las autoridades estatales esperan poder cumplir con la meta fijada de exhumar un aproximado de 350 cuerpos sin identificar, justo antes del 29 de junio, fecha que ya tienen fijada y en la que tentativamente se llevará a cabo una reunión de funcionarios de alto nivel de la PGJE en la capital del estado, en la que ya se contempla poder rendir un detallado informe de los avances a la opinión pública.

-

QUIEREN AL COMISIONADO

Las activistas de los 28 colectivos de Tamaulipas esperan que el Comisionado Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en todo el país, Roberto Cabrera Alfaro, se haga presente en la fosa ministerial.

Roberto Cabrera Alfaro estuvo recientemente en suelo tamaulipeco, ya que realizó una breve visita en Nuevo Laredo, a fin de tratar asuntos relacionados a la investigación sobre el asesinato del periodista Carlos Domínguez.

Pero las activistas lo han llamado a presentarse a supervisar los trabajos de exhumaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD